lunes, febrero 6

Jesucristo super star wars

8 comentarios:

  1. epa! que no... que jesus no es dios..

    ResponderEliminar
  2. Depende desde qué religión lo veas!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que desde cualquiera... aunque me gustaria hacerle una pregunta ?usted desde que religion lo esta viendo? Saludos

      Eliminar
    2. Las palabras claves son "La Trinidad" (Al menos en el catolicismo) Esta creencia dice que Dios es único. Pero existe simultáneamente como tres personas distintas. (Padre, Hijo y Espíritu Santo) Eso mismo es lo que estoy cuestionando; lo abierto/confuso de ese dogma.

      Eliminar
  3. Entiendo entonces que su orientación es católica.

    No se si se esté basando en la biblia, pero ahi noto que no son uno mismo.

    Tambien depende, y sin criticar su orientacion religiosa, de que tipo de catolico se considere. Por lo que me dice, tiene una postura crítica hacia esto, pero mas bien noto que se intercambian los papeles entre la pelicula y la vida religiosa de jesus.

    Por otro lado, para reafirmar esa trinidad debieron ser tres ¿o me equivoco? y ¿por que elegir a star wars? Diria entonces que el padre de jesus (o dios deacuerdo a su religion) era el mal?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elección de star wars simplemente es por el juego de palabras de esa famosa frase...

      No profeso alguna religión. Y debo admitir que mi viñeta está equivocada. Si Dios creó a Jesús... por lógica no puede ser Dios. Muchas gracias. Saludos

      Eliminar
  4. Hola! primera vez que no me suena gracioso una de tus ilustraciones. También creo que Jesús no es Dios, sino su hijo y eso independientemente de que religión seas. La biblia no miente Angel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver la viñeta... esperemos que mejoren. Y sí, tendré que leer más sobre Teología. Saludos.

      Eliminar